Lo confirmaron mediante comunicado público
EN ESTADO DE ALERTA SE HA DECLARADO EL COLEGIO DE PROFESORES DE PANGUIPULLI ANTE LOS AVANCES DE LA REFORMA EDUCACIONAL

10/04/2015
El Colegio de Profesores de Panguipulli y sus colegiados se han declarado en Estado de Alerta ante los avances de la Reforma Educacional impulsada por el gobierno. Están convencidos que con la Desmunicipalización de la Educación Pública se terminarán una serie de problemáticas que afectan el modelo actual.

Los docentes en lo social acordaron un aporte de $2.000.- para un fondo común nacional y con ello ayudar a los docentes que sufrieron pérdidas de sus hogares en la zona norte del país.

Mediante un comunicado público el Colegio de Profesores de Panguipulli dio cuenta de los alcances del paro en el día de ayer.

<<<Volver